???? Muy contento de haber participado en el 11º Simposio Nacional Entrenamiento Deportes Resistencia organizado por Sportraining, aportando mi granito sobre la Evaluación del Rendimiento en el Cor redor de Fondo.

✍️ Esta era la sinopsis de mi charla:

La evaluación del rendimiento es clave para poder realizar una buena planificación del entrenamiento. Una adecuada evaluación nos permitirá objetivar la evolución de nuestros deportistas y al mismo tiempo identificar debilidades y fortalezas, facilitando por tanto tomar decisiones más individualizadas en los contenidos de entrenamiento. ¿Qué test como entrenadores podemos llevar a cabo en el día a día con nuestros corredores utilizando un equipamiento relativamente asequible? ¿Qué información podemos extraer de los informes de los test de laboratorio que realicen nuestros deportistas? En esta charla intentaremos responder a estas preguntas reflexionando desde la evidencia científica disponible y proponiendo desde la experiencia práctica adquirida.

Espero haber efectivamente respondido a esas preguntas y haber despertado alguna inquietud entre los asistentes!! Gracias por la invitación José Enrique!! Y enhorabuena a ti y a Roberto un año más por una magnífica organización!!