???? En los últimos años la mayoría de corredores a los que he entrenado han dedicado la totalidad o gran parte de su temporada a las carreras de Montaña, pero no por ello he dejado de seguir y disfrutar de la Ruta y la Pista. Esta temporada el grupo quizás se haya tornado algo más heterogéneo y ejemplo de ello han sido las buenas actuaciones de este fin de semana en Pista Cubierta y Ruta, aunque sin olvidarnos de la Montaña claro ❗️

???? El sábado en el Luis Puig Carolina y Melissa corrieron su mejor 1500 ml en Pista Cubierta hasta la fecha (4’48» y 4’52»), mejorando en 7 y 9 segundos respectivamente sus mejores registros de esta temporada y en el caso de Carol rebajando además su MMP de Aire Libre.

???? El domingo en la Maratón BP Castellón, cuatro de los cinco atletas del grupo que participaron consiguieron mejorar su anterior marca. Jesus paró el crono en 2h55′ (-1’55»), Luis en 2h58′ (-6′), Fran en 3h26′ (-46″) y Silvia en 3h55′ (-6’34»). Y el quinto que no lo consiguió, Ximo, tiene aún mayor mérito por conseguir completar su 10ª Maratón de Castellón en una edición que no se lo ha puesto fácil! Esta vez el 10K nos fue más esquivo en cuanto a marcas personales se refiere, aunque Ramón (41’38»), Yolanda (42’57») y Salome (50’08») rindieron muy cerca de sus mejores prestaciones.

???? Y como advertiamos al inicio, aunque la Pista Cubierta y la Ruta se llevaron este fin de semana el protagonismo, el grupo de entrenamiento también estuvo exceléntemente representado en el Trail Puerta del Rey, donde José Luis se impuso a todos sus rivales (incluido Raúl Garcia Castán!) y Diego estrenó la temporada con un muy buen 5º puesto en la distancia de 21K, mientras que Arantxa logró la victoria en la distancia 11K. Destacar igualmente el arranque de temporada en el Trail de Almedijar de Cristian, con un 7º puesto en la distancia Sprint, y de Pau en la Cursa dels 4 Termes, con un 19º puesto en la distancia Trail Clàssica.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!! ¡¡¡SEGUIMOS!!!

☝️ PD. Y aunque no haya sido este fin de semana, sino el pasado y el anterior, no quiero dejar de nombrar a dos corredoras que han arrancado la temporada con mucha fuerza y a las que agradezco mucho su confianza! Enhorabuena Bianca e Iballa por vuestra victoria y 2º puesto respectivamente en el Trail Vilamajor (distancia Sprint) y en el Maratón del Meridiano! Y por supuesto, a todos los que seguis sumando buenos entrenamientos y competiciones fin de semana tras fin de semana! Gracias por dejarme disfrutar con vuestros logros!